Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Una mujer “revivió” cuando estaba en el ataúd y era despedida por sus familiares

Autoridades competentes verificaron que la mujer presentaba signos vitales aunque luego falleció.

Más Leídas

PerúUn extraño hecho ocurrió en Perú, cuando una mujer revivió en pleno funeral, dentro de su ataúd.

La mujer revivió en la jornada de la tarde del pasado martes, durante el funeral de Rosa Isabel Céspedes Callaca, golpeó su ataúd cuando su cuerpo y memoria eran despedidos por familiares.

Cabe destacar que esta mujer había sido declara como fallecida luego de sufrir un accidente en la ruta Chiclayo – Picsi.

La mujer “revivió” 

Todo pasó cuando familiares trasladaban el cortejo hacia el cementerio para sepultar los restos de la mujer. Allí, escucharon golpes.

Según familiares de Rosa, abrió los ojos y presentaba signos vitales. “Abrió los ojos y estaba sudando. En ese momento he venido a mi oficina y he procedido a llamar a la policía”, indicaron.

Personal policial llegó al lugar y compró que la mujer seguía con vida. De inmediato, ordenaron su traslado al Hospital Referencial de Ferreñafe.

En el centro asistencial comprobaron que sus signos vitales eran bajos. De hecho, Céspedes falleció oficialmente horas más tarde.

Una de las familiares de la mujer que revivió indicó: “Queremos saber porque ayer mi sobrina reaccionó, llevándola ya para enterrarla. Ahí tenemos los videos, donde el cajón, ella lo empuja, lo toca”.

Por el caso, fue abierta una investigación, donde fue declarada muerta el 25 de abril.

Síguenos enspot_img

Última Hora