fbpx
MundoInternacionalTitulares
Noticia en tendencia

La petición de un pedófilo condenado a la castración química en Kazajistán: ”Soy joven, necesito una vida sexual”

En Kazajistán más de 25 pedófilos han sido condenados a la castración química forzada. Ahora se arrepienten del acto cometido.

Kazajistán

Desde principios de este año, 25 pedófilos han sido condenados a castración química en Kazajistán, Asia Central. Indicó así el  vicepresidente del Comité de Policía Administrativa del Ministerio del Interior de dicho país.

Hoy, 25 condenados cumplen sus condenas en las instituciones del sistema penal, quienes fueron condenados a medidas obligatorias de carácter médico en forma de castración química”, informó así Aleksey Milyuk a un medio local.

Recordemos que la ley sobre castración química en Kazajistán entró en vigor el 1 de enero de 2018. El procedimiento está asignado a los condenados por delitos sexuales contra menores de edad.

Sin embargo, algunos de los condenados sometidos a este procedimiento fueron entrevistados en televisión, donde mostraron su arrepentimiento.

“Con mi ejemplo, quiero mostrarles a los hombres que no deben cometer delitos tan terribles. Les ruego a los que me recetaron la castración química: cancelen su decisión. Todavía soy muy joven, necesito tener vida sexual”, indicó uno de lo sujetos.

Otro preso llamado Marat que fue condenado a 15 años de prisión por el intento de violación de un menor y esta fue su respuesta.

“Todo está realmente mal en términos de la salud. Necesito una vida sexual pero nada funciona ahí abajo. ¿Por qué me castran? Admito que soy culpable. Pero quiero vivir más. Todavía tengo mi familia y mis hijos”, indicó.

Back to top button