Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Joven inglés estuvo desapareció hace más de un año y lo encontraron gracias a las redes sociales

Más Leídas

Joven

Un año y dos meses después, fue encontrado a más de 3.500 kilómetros de su casa el joven inglés Nial Atkin.

Jerry Ahlqvist, un vecino se encontró con un hombre barbudo que parecía estar desorientado. Luego de una extensa charla, Ahlqvist se enteró de que Atkin estaba viviendo en la calle y lo llevó a su casa.

Al enterarse de que el británico estaba perdido en el pueblo, el sueco inició una campaña a través de Facebook para que pueda encontrar a su familia. “Ayer encontré a una persona sin hogar que estaba actuando un poco extraño, parecía confundido y caminaba de un lado a otro”, mencionó.

En la publicación, Ahlqvist explicó lo complicado que fue encontrarse con la situación. “Es un poco difícil comunicarse con él, se pierde en sus pensamientos, toma mucho tiempo para responder preguntas y simplemente mira fijamente a la nada”, afirmó.

Luego de un incansable esfuerzo la historia llegó a un gran final feliz el pasado martes. A través de la página de Facebook, Jerry Ahlqvist confirmó que había sido contactado por la madre de Nial Atkin para poder regresarlo con su familia.

“¡ACTUALIZACIÓN! Hemos encontrado a su madre y he hablado con ella por teléfono. Todo se arreglará. ¡GRACIAS A TODOS POR SU COMPROMISO! ¡Lo hicimos!”, expresó.

Síguenos enspot_img

Última Hora