fbpx
Jueves, Diciembre 2, 2021
18.3 C
Santiago
More

    Apple Lanzó el nuevo iPhone 6 y el iPhone 6 Plus

    apple

    Apple presentó los nuevos iPhone que cuentan con los modelos iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

    El iPhone 6 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas y una resolución de 1334 x 750 px con 326 pixeles por pulgada. Más que 720p Retina HD display.

    El iPhone 6 Plus tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, una resolución de 1920 x 1080 píxeles con 401 pixels per inch, eso es una resolución de 1080p, Full HD.

    El iPhone 6 y el iPhone 6 plus fueron desarrollados para el chip A8, diseñado por Apple. Este chip les otorga un 25% más de velocidad y una mejora del 50% de rapidez con los gráficos.

    Stephen Sherman de la empresa de videojuegos Super Evil Megacorp hizo una demostración de juego con el iPhone 6 Plus. Afirmó que la resolución es mayor que la siguiente generación de consolas.

    Los iPhone 6 también también tiene un manejo de energía 50% más eficiente que su antecesor.

    Apple también presentó su app de salud Health para iOS 8. Esta mide las actividades físicas, pasos, subidas de escalones, entre otras acciones. Para esto usa herramientas el acelerómetro, giroscopio y compás.

    En el evento también se mostró la iSight para los iPhone 6, de 8 megapíxeles, una cámara con un nuevo sensor que permite, por ejemplo, enfocar “más rápido y mejor”. También es mejor detectando rostros de cerca y de lejos, además de sonrisas y guiños.

    Los nuevos móviles tienen también un sistema para realizar pagos móviles, Apple Pay, que requerirá de la verificación a través de una huella digital.

    Los iPhone comenzarán a venderse el 19 de setiembre.

    [jwplayer mediaid=”2454″]

    Última Hora

    Otras noticias..