Lunes, Abril 15, 2024
13 C
Santiago

Puerto Octay podría estar más de 36 horas sin agua potable por derrame de hidrocarburos

Más Leídas

Cooperativa

Más de 24 horas llevá la comuna la custre de Puerto Octay sin suministro de agua potable , tras derrame de hidrocarburos en una de las plantas principales que abastece a los hogares del pueblo.

El corte afecta a más de 2.300 hogares que han debido acudir a camiones aljibes para poder mantenerse hasta que se solucione la situación.

Mientras tanto la alcaldesa de la comuna Maria Elena Ojeda en una entrevista dada a Radio Agricultura la autoridad señaló que habían recibido una denuncia por la situación “ayer recibimos la denuncia de un olor que no correspondía, algo en el agua que se suponía podía ser un combustible, pero no tenemos claridad de lo que efectivamente pudo haber sido”.

“Para mayor seguridad, se dejó un proceso de 48 horas de no tener suministro de agua para la gente y poder entregar una información clara cuando ya tengamos la respuestas de la información que se levantó”, agregó.

Ante la situación se determinó suspender la clases hasta nuevo aviso y además el desfile cívico militar que se iba a desarrollar este viernes por Fiestas Patrias.

Síguenos enspot_img

Última Hora