Jueves, Junio 13, 2024
9.6 C
Santiago

Revelan nuevas fotos de ‘Pacho el Antifeka” muerto en las redes sociales

Si bien el exponente del género urbano fue asesinado de múltiples impactos de bala en su natal Puerto Rico.

Más Leídas

Pacho el AntifekaHace unas horas se hicieron públicas imágenes del fallecido “Pacho el Antifeka”, conocido artista urbano puertorriqueño que recientemente saltó a la fama como uno de los grandes exponentes del reggaetón.

Debido a su curiosidad sobre la vida del reconocido artista, muchos internautas han buscado dicho contenido en las redes sociales.

Cabe señalar que el cantante Neftalí Álvarez Núñez, también conocido como “Pacho El Antifeka” o “Pacho”, nació el 24 de marzo de 1981.

Sin embargo, la noticia que conmocionó a los fanáticos del género fue el asesinato del artista, el cual fue un hecho impactante para muchos.

Incluso otros artistas de reggaetón compartieron sus condolencias en línea y en entrevistas, uno de ellos fue Daddy Yankee que desde sus redes sociales compartió un sentido mensaje.

Fotos de Pacho El Antifeka asesinado

Desde que el terrible hecho se hizo público, muchas personas han buscado imágenes de la muerte de Pacho El Antifeka y, como resultado, dicho contenido se extendió rápido en las redes sociales.

Cabe señalar que Pacho  fue asesinado el 1 de junio de 2023 en Bayamón, cerca de un centro comercial en San Juan, Puerto Rico.

Pacho

Por otro lado, fue asesinado por una variedad de impactos balísticos, la mayoría de las cuales sufrió en la cara.

Como resultado, el rostro del cantante quedó desfigurado, lo cual se evidencia en las imágenes del artista fallecido que se han difundido en las redes sociales.

Las hipótesis de su asesinato

A pesar de que se han adelantado varias teorías, las autoridades locales aún no han revelado los nombres de quienes mataron a Pacho.

Estas hipótesis han sido difundidas por fanáticos del género urbano, y han incluido a otros artistas nacionales.

Sin embargo, solo unos pocos exponentes han ofrecido sus condolencias; todavía no se ha anunciado nada oficial, todo esta en materia de investigación

Síguenos enspot_img

Última Hora