fbpx
InternacionalTitulares
Noticia en tendencia

[VIDEO] Helicóptero en el que viajaba el presidente Iván Duque fue atacado a tiros

El atentado ocurrió en el departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela. Duque, y los demás ocupantes resultaron ilesos.

Iván Duque

Un helicóptero en el que viajaba el presidente de Colombia, Iván Duque, y sus ministros fue atacado a tiros cuando se disponía a aterrizar en la ciudad de Cúcuta.

El presidente detalló que en la aeronave también viajaban los ministros de Defensa, Diego Molano, y del Interior, Daniel Palacios, además del gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano.

“Luego de cumplir un compromiso en Sardinata, en el Catatumbo colombiano, y aproximándonos a aterrizar a la ciudad de Cúcuta, el helicóptero presidencial fue víctima de un atentado”, indicó.

“Atentado cobarde”

El presidente Iván Duque dijo que este fue un “atentado cobarde” y que los impactos de bala se pueden ver en la aeronave. “No vamos a desfallecer la lucha contra narcotráfico y terrorismo”, señaló Duque.

“Tanto el dispositivo aéreo como la capacidad de la aeronave evitaron que ocurriera algo letal. Lo cierto es que es un atentado cobarde donde se ven impactos de bala en la aeronave presidencial”, afirmó.

Back to top button