Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Joven italiana recibió por error seis dosis de la vacuna contra el COVID-19

Más Leídas

Vacuna

Una mujer italiana recibió seis dosis de la vacuna contra el coronavirus por error, por lo que ha tenido que pasar un día en observación en un recito asistencial.

La 23 años que trabajaba como residente de psicología clínica y que, como personal sanitario, fue vacunada dentro de las categorías prioritarias, confirmaron hoy las autoridades locales en rueda de prensa.

El error fue cometido por una trabajadora del recinto hospitalario, quien llenó completamente una jeringa con las seis dosis.

La enfermera “vio cinco jeringas vacías y se dio cuenta de su error”, dijo Daniela a CNN Gianelli, encargada de prensa del hospital.

“Tal vez fue un error humano, definitivamente no fue a propósito”, añadió.

Al darse cuenta de la equivocación, los enfermeros que se ocupaban de la vacunación le explicaron a la joven lo acontecido. Posteriormente, la mujer acudió al departamento de Urgencias de Massa, en la región de Toscana, para ser examinada.

En estos momentos la paciente se encuentra bien, pero los médicos seguirán su evolución para valorar los efectos en su sistema inmunitario.

Síguenos enspot_img

Última Hora