fbpx
InternacionalMundoTitulares
Trending

Anonymous hackeó páginas del Ejército de Colombia y Presidencia para revelar toda información

La página web de la Presidencia estuvo caída, al igual que lo estuvo la página del Senado de la República y el Ejército colombiano.

anonymous

El grupo de hackers Anonymous, se atribuyó haber tumbado las páginas web del Ejército, del Senado y de la Presidencia en Colombia. El primer hecho se registró después del medio día, en medio de la difícil situación de orden público que vive el país por cuenta de las protestas.

Según consigna El Espectador Anonymous también tumbo la pagina del Senado de la República, que permaneció fuera de servicio durante un par de horas y hace pocos minutos fue restablecida.

El grupo de hackers aseguró haber publicado también un listado con los correos electrónicos con información relevante.

A través de Twitter, Anonymous dijo: “Sabotearemos cualquier tendencia que no sea relevante o que intente desviar la atención de la sistemática violación de los derechos humanos que se está produciendo hoy en Colombia”.

No es la primera vez que el grupo Anonymous se pronuncia en medio de protestas y denuncias por abuso policial. El grupo internacional de ciberactivistas anónimos apareció en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd, que murió a manos de la policía el pasado 25 de mayo.

Back to top button