fbpx
InternacionalMundoTitulares
Trending

Niña era explotada sexualmente por su madre, le pidió ayuda a su papá y el la violó

Era el padre y un vecino que violaron a la menor por 5 años. Ante esto fueron condenados por la justicia de Argentina a más de 9 años de cárcel.

Abusada

Una pareja fue condenada en Argentina a 10 años de prisión por los abusos sexuales sufridos por su hija, desde que ésta tenía 8 años y hasta los 13.

De acuerdo a Todo Noticias, la madre, de 44 años, fue quien permitió que un vecino, un viudo de 62 años, abusara de ella a cambio de dinero. Dos años después, la niña se animó a pedirle ayuda a su papá, éste en lugar de protegerla también la violó.

El aberrante caso salió a la luz finalmente en agosto de 2018, cuando la hermana de la menor notó cambios extraños en su conducta.

La intervención de la joven logró que el caso se judicializara y los tres sospechosos fueron detenidos en forma inmediata.

Ante esto, el Tribunal Penal 1 de Eldorado condenó a la madre a 10 años de prisión por encubrimiento agravado en concurso real con promoción a la prostitución agravado por el vínculo y la condición de menor de la víctima”.

Por su parte, el padre recibió una pena a 9 años por “abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por el vínculo y la convivencia preexistente.

Por último, el tercer acusado tendrá que cumplir una condena de 9 años de prisión por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado.

Back to top button