CoronavirusInternacionalTitulares
Tendencia

VIDEO | TV peruana llama a sus ciudadanos a venir a vacunarse a Chile

Según indica el reportaje, el paquete turístico, “incluye, hospedaje y vacuna, cuesta 500 dólares”. Además, se debe permanecer en Chile por 7 días en cuarentena.

Perú

Ni siquiera nosotros los chilenos tenemos tantos privilegios respecto a las vacunas contra el Covid-19, y ya nuestro país vecino incita a sus ciudadanos viajar a Chile para poder obtener una vacuna.

Estamos hablando de Perú, que en un reportaje transmitido de forma nacional promueve viaje turístico que peruanos y peruanas vengan a Chile por 7 días.

“Turismo médico”, así se llama el programa que hace fue presentando por un canal peruano, donde además indica que el paquete turístico, “incluye, hospedaje y vacuna, cuesta 500 dólares. Además, se debe permanecer en Chile por 7 días en cuarentena. El costo total del viaje, entonces, asciende a los 1.000 dólares”, un negocio redondo no creen?

Sin embargo, no es lo único que hace pensar a los peruanos en venir a Chile, esta además informa que todo lo anterior tiene que ver con un “plan de inoculación para turistas, que busca activar la económica”.

El diputado Juan Luis Castro, calificó todo como “un escándalo. Prometer la vacuna como negocio, es inaceptable”.

Mira el reportaje:

Botón volver arriba