Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

EN VIVO: Hay serios incidentes en Washington DC tras decretarse toque de queda

Más Leídas

washington

A partir de las 6:00 pm de este miércoles, comenzará a regir en Washington DC un toque de queda, según anunció así la alcaldesa Muriel Bowser.

“Durante las horas del toque de queda, ninguna persona, excepto las designadas por el alcalde, podrá caminar, andar en bicicleta, correr, holgazanear, pararse”, indicaron.

Esta decisión fue tomada luego que Donald Trump llamara a manifestarse a la fuerza al Capitolio de Estados Unidos, donde estos momentos la policía se enfrente con manifestantes.

Por el momento el representante republicano a enviado diferentes mensajes a través de las redes sociales para animar a sus seguidores.

Por el momento la policía no ha podida contralar la situación y se pone a un mas tensa si se llega a la hora del toque de queda.

Pero hace minutos Trump llama a sus seguidores a respetar a la autoridad policial, “Pido a todos en el Capitolio de los Estados Unidos que permanezcan en paz. ¡Sin violencia! Recuerde, NOSOTROS somos el Partido de la Ley y el Orden: respete la Ley y a nuestros grandes hombres y mujeres de Azul. ¡Gracias!”, indicó.

Síguenos enspot_img

Última Hora