InternacionalMundoTitulares
Tendencia

Las imágenes tras el atentado terrorista en Viena

Un atentado terrorista coordinado ha dejado varios muertos y heridos en el centro de Viena. Tras la llegada de la policía al lugar del tiroteo, han abatido al terrorista, dentro de una operación desplegada en la capital austriaca tras replicarse los atentados terroristas con armas de fuego en seis puntos del centro de Viena.

Un noche de terror vivió el centro de Viena. Alrededor de las nueve de la noche, varios hombres armados abrieron fuego indiscriminado contra transeúntes y establecimientos en torno a la Schwedenplatz, en el primer distrito. Fueron entre cien y doscientos disparos hasta que llegó la policía y uno de los tiradores fue abatido.

Otro huyó, dando lugar a una espectacular persecución, con dos helicópteros sobrevolando el área, y al cierre de esta edición la policía había confirmado una detención. El tiroteo terminó con al menos dos muertos y 15 heridos graves que comenzaron a ser atendidos por ambulancias llegadas al lugar de los hechos y trasladados después a varias clínicas.

Botón volver arriba