Lunes, Abril 15, 2024
13 C
Santiago

Sebastián Piñera recibirá premio de Atlantic Council por hacer contribuciones para mejorar el mundo

Más Leídas

AFP

El mandatario chileno Sebastian Piñera comenzara su gira por norteamerica, EE.UU, esta otra semana terminadas las Fiestas Patrias, destacando el premio que recibirá este lunes 23 de septiembre. 

Se trata de nada menos de el prestigioso premio del Global Citizen Award, premio a quien destaca a los ciudadanos que hacen contribuciones únicas para mejorar el mundo, el premio será entregado por Atlantic Council.

Todo esto sería en marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde otros personajes destacados igual sean premiados como Mark Rutte, Brian Grazer, y el músico, willi.a.m.

Según señala el sitio web de Atlantic Council, El Consejo Atlántico “felicitará al  presidente Piñera  por sus contribuciones ejemplares a la comunidad global y a Chile, demostradas a través de su liderazgo innovador para abordar el cambio climático, y sus enfoques pragmáticos a la revitalización política y económica durante un período de gran incertidumbre regional”.

La encargada de entregarle el premio al mandatario de Chile será Kristine Tompkins , presidenta de Tompkins Conservation y mecenas de las áreas protegidas de la ONU.

Síguenos enspot_img

Última Hora