Jueves, Abril 18, 2024
18.2 C
Santiago

Huawei: Estas son las aplicaciones que no podrás usar de Google

Más Leídas

Hace algunas horas se reveló que Google y Huawei cortaron sus lazos en el ámbito tecnológico , donde muchos usuarios serán afectados por este problema, El presidente Donald Trump envío la alerta de seguridad tecnológica en contra de todas las empresas chinas.

Tras el comunicado del gigante buscador, dio a conocer cuáles serían las aplicaciones que no se verán en los nuevos dispositivos móviles Huawei ni podrán actualizar su android a las nuevas versiones , por el momento todo sigue normal y en funcionamiento.

A mediano-corto plazo , algunos usuarios podrían experimentar fallos en las aplicaciones tales como: WhatsApp, Instagram, Gmail, Facebook y Play Store. Asimismo, los nuevos modelos que saque la empresa china no contarán el navegador Chrome, Gmail y  YouTube, entre otras.

A esto se suma que los fabricantes de chips como intelCorp, Qualcomm Inc., Xilinx Inc. y Broadcom Inc., comunicaron que no suministrarán servicios a Huawei.

 Ante esto Huawei emitió un comunicado indicando que “continuará aportando actualizaciones de seguridad a los modeles existentes de Huawei y Honor, así como a las tablets, incluyendo aquellos ya vendidos y los que se encuentran en stock en el mundo”, señalaron.

Síguenos enspot_img

Última Hora