Jueves, Abril 18, 2024
18.2 C
Santiago

Nicolás Maduro culpa a Juan Manuel Santos tras atentado en contra de su persona

Más Leídas

El presidente venezolano señaló que el que esta detrás de su atentado es el actual presidente de Colombia Juan Manuel Santos y que los autores han sidos capturados y procesados.

Maduro informó a través de la cadena nacional venezolana que su atentado fue planeado por la oposición y que el gobierno de Santos esta a la cabeza de este , donde además advirtió que buscara a todos los responsables.

“Tengo que informar que han sido capturados parte de los autores del atentado contra mi vida el día de hoy y se encuentran ya procesados. Ha sido capturada parte de la evidencia”, señaló Maduro.

Maduro aseguro que todo viene de Colombia “Hemos despejado la situación en tiempo record. Han intentado asesinarme el dia de hoy, y no tengo duda que todo apunta a la ultraderecha venezolana en alianza con la ultraderecha colombiana, y que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado. La saña asesina de la oligarquìa colombiana, estoy seguro aparecerán todas las pruebas, estoy seguro, pero los primeros elementos de investigación apuntan a Bogotá”.

Finalmente terminó con una frase desafiante “No han podido ni podrán conmigo, no han podido ni podrán contra nosotros” , concluyó.

Síguenos enspot_img

Última Hora