Martes, Abril 16, 2024
13 C
Santiago

Monstruo: Hombre abusó sexualmente de su hija por 20 años y además tuvieron 8 hijos

Más Leídas

Una triste y monstruosa noticia nos llega desde Argentina , un hombre abusó de su hija desde los 11 años de edad y esto se extendió durante dos décadas.

Cuando la pequeña niña tenia 11 años de edad la madre decidió abandonarla por el supuesto maltrato que recibía por parte del esposo , así fue donde quedo a cargo de su padre el cual no dudó en tenerla como su mujer y la abusó durante dos décadas y además tuvieron ochos hijos , ahora el hombre deberá enfrentar a la justicia por el  “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante agravado por el vínculo“.

El autor de macabro abuso sexual fue identificado como Domingo Bulacio, más conocido como “Vernacho” , el animal tenia sometida a su hija sexualmente dentro de un rancho en el que vivían en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero en Argentina.

La mujer pudo salir del calvario que vivió años por parte de su padre , un día se enfermó el menor de sus hijos y lo llevó a un centro asistencial cercano. Los médicos le preguntaron quién era el padre de la criatura y ella respondió con sinceridad “Es de mi padre” , dejando a todos desgarrados con la impactante noticia.

Según mencionó TN , “Vernacho” no esperó a que la policía. Se fugó y recién después de 45 días de búsqueda pudieron encontrar en la localidad de Loreto, a unos 60 kilómetros de la capital santiagueña.

Por ahora el hombre se encuentra esperando su sentencia final ante la justicia local.

 

 

Síguenos enspot_img

Última Hora