Jueves, Abril 25, 2024
15.8 C
Santiago

Nicky Jam pide disculpa por lo sucedido en el Bar 89 de La Florida

Más Leídas

NJPR

El viernes 8 de agosto Nicky Jam tuvo una noche para el olvido , como ya sabemos la guerra campal que se produjo esa noche en el Bar 89 de la Florida , Ahora pidió disculpas atravez de su cuenta de Facebook , Que su intención no era llegar a esa hora.

Los impactantes vídeos subidos a las redes sociales causaron muchas criticas hacia a el , Es mas salieron en los noticiarios de nuestro país , portada de diarios , algo que no fue muy grato para el cantante Puertoriqueño.

Ahora se refirió a lo sucedido esa noche en dicha discoteque donde hubo una joven herida.

Atravez de su cuenta oficial de Facebook explico “Esa noche tenía dos conciertos. En primer concierto. Lo teníamos que cancelar. Porque no tenían equipo de sonido y no seguridad. Y estaba cancelado pero el dueño de la discoteca me pidió que por favor noble cancelara entonces yo me sentí mal por el y le dije que sí me conseguía por lo menos la mitad del equipo del sonido lo ayudaba y eso hise y por eso lluege tarde al bar 89. Pero aún así lo más que me duele es que usen de excusa que. Lluege tarde para justificar la primera botella que se la tiraron a. Un joven que estaba encima de otro u no dejaba ver mi show por que le tapa la vista al de atrás y en esa guerra de botellas me llego uno ami. Yo soy fanático de muchos cantantes y lo más que respetó de estos cantantes es su talento como es posible que dejes de querer a un artista por una situación. Que no tiene que ver con su talento para nada de esta aprendo. Gracias Chile por el calor humano por como me recibieron por todo el apoyo soy eternamente agradecido y los que están molestos conmigo por la situación del bar 89 espero que encuentren es sus corazones para perdonarme llevo dos días triste por esto y no me lo puedo sacar de mi menté ya me voy para mi casa bendiciones”  Señalo.

Síguenos enspot_img

Última Hora