Martes, Enero 31, 2023
24.4 C
Santiago
More

    Fin de la teleserie: Fabián Orellana no llegara a Colo Colo

    fabianorellana

    En Colo Colo todo estaba tranquilo, nuevamente la inquietud se apoderó del Monumental. Esto porque el presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, junto con el principal controlador, Leonidas Vial, frenaron este lunes el fichaje de Fabián Orellana, que estaba cerrado desde la semana pasada.

    Héctor Tapia molesto con la dirigencia por no haber cumplido su palabra , por otra parte el volante Esteban Pavez, cuya venta al Celta de Vigo está sujeta a la llegada del delantero mundialista.

    Aníbal Mosa, se reunió este domingo con Orellana, antes de que este viajara a España a firmar su finiquito. En Vigo tenían planificada una conferencia de prensa para este lunes, en la que se oficializaría la operación.

    Sin embargo, esta tuvo que ser cancelada abruptamenme. ¿La razón? Un nuevo correo electrónico de Colo Colo, firmado esta vez por el ex técnico y delantero de Universidad de Chile, el fundador de la corredora de bolsa LarrainVial y el gerente general, Alejandro Paul, en el cual se cambiaban las condiciones del traspaso de Orellana.

    El timonel de ByN no está convencido de “intercambiar” a Orellana, de 28 años, por Pavez, de 24, principalmene, porque el mediocampista es más joven y representa una buena opción para ingresar recursos, a diferencia del delantero, quien difícilmente será vendido en un alto precio si vuelve a Chile.

    El escenario tiene muy molesto a Pavez, quien está ansioso por dejar Pedreros. Y, por supuesto, a Tapia, pues la llegada de Orellana es una de sus prioridades y, además, porque ve con mucha preocupación el delicado estado anímico del volante albo.

    Síguenos enspot_img

    Última Hora

    Otras noticias..