Jueves, Marzo 28, 2024
24.1 C
Santiago

Claudio Bravo es el nuevo arquero del Barcelona ¡Confirmado!

Más Leídas

bravo

El cuadro catalán oficializó este miércoles la contratación del portero chileno por cuatro temporadas.

El capitán de la “Roja”, quien se encuentra preparando el partido con Brasil por los octavos de final de la Copa del Mundo, da el gran salto de su carrera y pasa a uno de los mejores equipos del planeta.

El oriundo de Buin cierra así sus 8 temporadas en la Real Sociedad, conjunto al que defendió incluso en la Segunda División de la Liga española.

La llegada de Bravo al Barcelona se da luego de que los culés habrían cancelado 12 millones de euros por su pase, en una negociación que finalmente no incluyó el traspaso del mexicano Giovanni dos Santos.

La carrera del capitán de la “Roja” partió el 2003 en Colo Colo, cuadro al que defendió hasta el Apertura. Luego de eso pasó al conjunto vasco.

En su palmarés cuenta con dos trofeos. El Apertura 2006 con los albos y el certamen de la Segunda División con la Real Sociedad en la temporada 2009-2010.

En el sitio web del Barcelona, destacan la “agilidad y experiencia” del portero, agregando que “actúa con serenidad, lo que transmite tranquilidad a la defensa. Además, es conocida su seguridad y precisión con el balón en los pies”.

Síguenos enspot_img

Última Hora