fbpx
Internacional

Niña salva la vida de su padre gracias a Facebook

[jwplayer mediaid=”1009″]

Brianna Vance es el nombre de la niña que ha salvado la vida de su padre gracias a su capacidad para buscar soluciones alternativas ante una situación de crisis. La pequeña presenció cómo, durante una tormenta, un enorme tronco cayó sobre su padre mientras que éste estaba en el porche de su casa, en West Virgina. Ante la imposibilidad de llamar por teléfono –la lluvia había cortado la señal–, Brianna resolvió publicar un vídeo en Facebook en el que alertaba del peligro.

«Ha caído un rayo en un árbol cerca de nuestro porche y mi padre está casi muerto», informó la niña el pasado 10 de junio, que continuó: «Necesita una ambulancia, por favor. Si tiene señal, llame en nuestro nombre. Vivimos en una casa amarilla de remolque. Por favor. Necesita una ambulancia. Por favor. Por favor», suplicaba Brianna.

Su petición de socorro tuvo respuesta y pronto llegaron los servicios de emergencia. Además de a su padre –diagnosticado con fractura de clavícula y cinco costillas rotas–, dos amigos de éste se vieron también afectados por la caída del tronco. «Si Brianna hubiera estado un poco más allá, el árbol la habría golpeado. No podría soportar el dolor de enterrar a uno de mis hijos», contó Gregory Vance –padre de la niña– a WOWKTV.

Back to top button