Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Pedro Pascal llega a Marvel para ser parte de “Los 4 Fantásticos”

La participación de Pedro Pascal fue confirmada por el Sindicato de Actores de Hollywood.

Más Leídas

Tras semanas de especulaciones, finalmente se confirmó la noticia. El actor chileno Pedro Pascal se unirá al reparto de la película “Los 4 Fantásticos”, asumiendo el papel de Reed Richards.

La confirmación vino del Sindicato de Actores de Hollywood, también conocido como SAG, que anunció que el actor de 43 años se integrará al Universo Marvel.

Pascal acaba de finalizar su trabajo en la muy anticipada película de Ridley Scott, Gladiator 2. Pronto comenzará la producción de Los Cuatro Fantásticos con Marvel Studios. Recientemente, Pascal compartió escena con Bella Ramsey en The Last of Us, la serie de HBO basada en el videojuego homónimo que fue renovada para una segunda temporada a finales de enero”, destacó el sindicato en su página web.

¿Quien es Reed Richards?

Reed Richards, también conocido como Sr. Fantástico, es un personaje ficticio que aparece en los cómics de Marvel Comics. Es uno de los miembros fundadores de Los 4 Fantásticos y tiene un amplio conocimiento en ingeniería mecánica, aeroespacial y eléctrica.

El personaje de Reed Richards ha sido interpretado por varios actores en el pasado. Alex Hyde-White lo interpretó en la película Los 4 Fantásticos de 1994, Ioan Gruffudd en la película de 2005 Los 4 Fantásticos y su secuela de 2007 Los 4 Fantásticos y Silver Surfer.

Luego, Miles Teller asumió el papel en la película de 20Los 4 Fantásticos15, 4 Fantásticos y John Krasinski lo interpretó en la película Doctor Strange en el multiverso de la locura de 2022.

Síguenos enspot_img

Última Hora