Jueves, Abril 25, 2024
15.8 C
Santiago

Daddy Yankee , Bad Bunny y otros artistas que han vinculado su fama con un pacto satánico

Más Leídas

GETTY

Si bien para muchos este tema de los pactos satánicos son un mito, pero la realidad es otra , creyentes y no creyentes saben que hay cosas que no se pueden explicar con claridad. 

En este ultimo tiempo, han surgidos diferentes vídeos explicando y detallando que muchos artistas del genero urbano han creado un vinculo con Lucifer, si bien estos “contratos” se harían para obtener fama, dinero, talento o juventud, principalmente. Es cierto que hay sorprendentes casos en que algunos artistas saltan a la fama de un día para otro, recaudando millones y millones, otros parecieran no envejecer, que el tiempo no les pasa por la cara ni les toca un solo pelo.

Desde hace muchos años atrás viene esto solo que ahora se pueden dar mas detalles convincentes, sobre un pacto con el Ángel Caído (Satanás), pero el requisito primario es que tu alma deberá ser obsequiada y te dará lo que pidas , si seguro?

 En la Biblia cristiana explica que este ángel Lucifer,  significa “Lucero de la mañana”— era el más importante después del Arcángel Miguel. Poseía grandes poderes de liderazgo y además era Director de Coros de los Atrios Celestiales. Bello, admirado por los seres celestiales, líder natural, decidió rebelarse contra la autoridad de Dios , sembró la duda y busco aliados, Dios le invito a arrepentirse en su momento pero este decidió negarse, lo cual fue destituido con sus discípulos a la tierra.

Pero pongámonos hablar del titular para no aburrirnos.

Empecemos con el más pesado de todos, Daddy Yankee “The Big Boss” , bueno así se hace llamar como artista pero su nombre real sería Ramón Bautista Luis Ayala Rodríguez,  si su primer álbum de estudio fue lanzado el año 1995 , titulado como “No Mercy” el cual no tuvo tanto impacto como sus álbumes desde el año 2002 en adelante.

DV

Un usuario de Youtube recopilo con lujo y detalles que vinculan a Yankee y otros artistas al mundo oscuro o más bien conocido como a los Iluminatis.

Síguenos enspot_img

Última Hora