Domingo, Junio 16, 2024
8.1 C
Santiago

¡Sorpresa total! Tonka Tomicic estaría saliendo con un conocido periodista chileno

Después del escándalo de Relojes Vip y su distanciamiento de Parived, la exanimadora de Canal 13 se encontraría sumamente feliz.

Más Leídas

En un reciente episodio de “Zona de Estrellas“, Pablo Candia reveló que Tonka Tomicic habría encontrado el amor en los brazos de un conocido periodista nacional.

Se mencionó que este individuo tendría una personalidad similar a la de su exmarido, Marco Antonio López Parived.

Los rumores indican que la presentadora estaría interesada en una relación amorosa, esta vez con un periodista de un importante periódico de circulación nacional. Al parecer, se les ha visto juntos en varias ocasiones, según fuentes cercanas.

Jaime Coloma confirmó la información, asegurando que Tonka Tomicic está viviendo una nueva etapa en su vida.

Tonka ha estado en pareja desde hace un tiempo. No es algo nuevo, simplemente ha mantenido esta relación de manera discreta. Al parecer, está con el mismo periodista con el que estuvo después de su separación. Es importante mantener ciertos aspectos de la vida privada si se quiere que una relación funcione”, afirmó.

“Se les ha visto felices y bien compenetrados. Tonka siempre ha sido reservada y en esta ocasión no es la excepción. Este caballero parece haber asumido el rol de cuidar y apoyar a Tonka“, agregó Pablo Candia.

Aunque no se reveló el nombre de la supuesta nueva pareja de Tonka Tomicic, se mencionó que los rumores apuntan a un periodista que le realizó la última entrevista antes de su retiro de la televisión y que comparte similitudes con Marco Antonio Parived.

Se dice que este individuo tiene rasgos similares a Parived, es encantador y se preocupa mucho por Tonka. Al parecer, trabajó en The Clinic y actualmente está en La Segunda”, concluyeron.

Síguenos enspot_img

Última Hora