Miércoles, Junio 19, 2024
12.5 C
Santiago

Perla Ilich no descarta ser candidata a alcaldesa de Maipú: “Necesitan a alguien que venga desde abajo”

La ex chica reality se reunió con la senadora Ximena Rincón para discutir la opción de postular como candidata en la comuna.

Más Leídas

Perla Ilich, conocida por su participación en un programa de televisión de realidad, ha manifestado su interés en postularse como alcaldesa de Maipú luego de un acercamiento con el partido Demócratas y su presidenta Ximena Rincón.

En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, Ilich aparece junto a la senadora Rincón, donde habla sobre la posibilidad de convertirse en autoridad de Maipú. “Les quiero contar por qué estoy junto a la senadora, porque desde hace mucho tiempo he tenido la intención de ser la voz de muchos de los habitantes de la comuna, ya que no nos sentimos representados“, afirmó.

Además, Ilich expresó su deseo de “levantar la voz por todas aquellas personas de Maipú que necesitan a alguien que provenga de sus mismas circunstancias, que conozca lo que es tener y no tener, y que sepa cómo defender los intereses de aquellos que no están siendo escuchados”.

Siempre me han tratado bien cada vez que he visitado Maipú, aunque han sido pocas veces. Estuve en la plaza de Maipú“, añadió Ilich.

En resumen, Perla Ilich ha mostrado su disposición a asumir el desafío de ser alcaldesa de Maipú, argumentando su experiencia y su compromiso con los habitantes de la comuna.

Síguenos enspot_img

Última Hora