Martes, Junio 25, 2024
7.5 C
Santiago

Catalina Pulido reveló por qué su hijo se fue de Chile: “Este es un país invivible”

La actriz reveló en “Podemos Hablar” por qué su hijo dejó Chile para irse a Canadá: “Este es un país invivible”.

Más Leídas

Catalina Pulido ha revelado las motivaciones detrás de la decisión de su hijo menor de abandonar Chile y establecerse en Canadá. Durante una entrevista en el programa “Podemos Hablar“, que se emitirá este domingo por la noche, la actriz abordará su perspectiva sobre el país.

Pulido explicó que fue ella misma quien animó a su hijo a buscar nuevas experiencias debido a las situaciones traumáticas que vivió en Chile.

Según lo adelantado por Página 7, el hijo de Pulido sufrió varios episodios de delincuencia desde su adolescencia. La actriz relató que su hijo se mudó a Canadá hace un mes y ya ha encontrado trabajo.

Decidí sacarlo urgentemente de este país porque no me siento segura para él“, expresó Pulido. Además, añadió que su hijo “lleva un mes y ya está trabajando, se dedica a la construcción y gana lo mismo que aquí en un día“.

Pulido compartió sus temores: “Lo asaltaron cinco veces con una pistola en la cabeza, desde los 15 años en adelante. Está vivo gracias a que Dios es grande. Incluso te asaltan al lado de la casa del presidente, te quitan el celular y además te pueden matar”.

“Este país es invivible”, concluyó la actriz.

En el próximo episodio de “Podemos Hablar”, Pulido compartirá el escenario con la diputada Pamela Jiles, la cantante Carolina Molina y la boxeadora Daniela ‘La Leona’ Asenjo. Las cuatro mujeres conversarán con el conductor del programa de Chilevisión, Julio César Rodríguez.

Síguenos enspot_img

Última Hora