Domingo, Junio 16, 2024
8.4 C
Santiago

José Antonio Neme explota ante envenenamiento de perros de Alcalde Vodanovic: “Este país está enfermo”

"Estoy conmocionado por lo que le sucedió y siento mucha rabia. Si continuamos por este camino, el pronóstico para nuestro país es muy sombrío", concluyó.

Más Leídas

Durante el fin de semana, el alcalde de la comuna de Maipú, en la región Metropolitana, Tomás Vodanovic, informó a través de sus redes sociales que sus dos mascotas habían sido envenenadas.

En una publicación, expresó su dificultad para comprender la maldad que lleva a una persona a envenenar y matar a animales tan nobles e inocentes, que no representaban ningún daño para nadie. Sin embargo, intenta no dejar que la rabia se apodere de este momento.

La noticia impactó al animador de Mega, José Antonio Neme, quien se pronunció al respecto en sus redes sociales después de regresar de un viaje exprés a Brasil para asistir al concierto de Madonna.

En una publicación en Instagram, el presentador de Mucho Gusto reflexionó sobre la brutalidad que le habían infligido al alcalde de Maipú. Considera que tenemos un problema serio en este país.

Neme afirmó: “Creo que este país está enfermo. Es algo… no necesito palabras para describir lo que le hicieron al alcalde. Independientemente de cualquier consideración social, política o diferencia, realmente me conmovió profundamente“.

Estoy conmocionado por lo que le sucedió y siento mucha rabia, es terrible. Si continuamos por este camino, el pronóstico para nuestro país es muy sombrío“, concluyó Neme sobre el incidente que afectó a Vodanovic.

Síguenos enspot_img

Última Hora