Miércoles, Mayo 15, 2024
11 C
Santiago

“Siempre serás la amante, fea cu…”: Maite Orsini filtró potente correo que recibió de Daniela Aránguiz

Un impactante mensaje resurge con la querella de Maite Orsini contra Daniela Aránguiz, exponiendo correos que desatan un escándalo mediático.

Más Leídas

Una sorprendente noticia ha surgido, poniendo de relieve uno de los triángulos amorosos más populares de los últimos tiempos. La legisladora Maite Orsini ha presentado una demanda contra Daniela Aránguiz, revelando correos electrónicos de gran relevancia.

De acuerdo con Radio Bío Bío, Orsini presentó la demanda este viernes en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, acusando a la ex pareja de su actual compañero, Jorge Valdivia, de difamación y calumnias transmitidas a través de los medios de comunicación.

La demanda se enfoca en imágenes y ofensas que Aránguiz ha publicado en sus historias de Instagram, las cuales han sido ampliamente difundidas por varios medios. Por ejemplo, en una de las publicaciones, mostraba ropa interior que supuestamente pertenecía a la legisladora.

Orsini incluyó en la demanda un conjunto de fotografías y capturas de pantalla de correos electrónicos ofensivos enviados por Aránguiz tanto a ella como a Valdivia, conocido como el Mago.

En estos correos, que Radio Bío Bío ha publicado, la comentarista de televisión no se guarda nada, llenando los mensajes de insultos y graves acusaciones. Aránguiz acusa a Orsini de “maltratar” a su hija e intentar “apropiarse” de sus pertenencias. Además, amenaza a Valdivia con ir a buscar a uno de sus hijos.

“Maite culia deja de meterte en el Mail del marido fea culia enana y la re congetumadre Siempre serás la amante, fea culia y hablaré q maltrataste a mi hija no peor ella lo dirá pa ver dónde queda tu discurso de protección, perra culia estay feliz maraca, de querer quedarte con mis cosas! Cagaste perrita jamás y jamás vas a quedar preña! Asquerosa de mierda puta”.

“Pobre vos feo culeado que no vengáis mañana a buscar a tu hijo pobre de vos porque ahí sí que me haya conocer la cara de cuica que tengo”, cerró.

Síguenos enspot_img

Última Hora