Jueves, Mayo 16, 2024
7.5 C
Santiago

Carolina Arregui le otorgó su apoyo total a Cristián Campos: “Es fácil destruirle la vida a una persona”

La actriz lamentó lo que le está ocurriendo a Cristián Campos y le dedicó un sentido mensaje desde sus redes sociales.

Más Leídas

La reconocida actriz chilena, Carolina Arregui, ha expresado su apoyo a Cristián Campos a través de sus redes sociales, en medio de la demanda por supuesto abuso sexual contra Raffaella di Girolamo.

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene una omunidad de 780 mil seguidores, Arregui compartió un emotivo mensaje para el actor de 67 años, quien se encuentra en un momento difícil debido a las fuertes críticas que ha recibido.

Carolina Arregui da su apoyo a Cristián Campos

“Quiero hablarles de la confianza. A mí lo que me da verdadera confianza son los más de 40 años que conozco a un compañero y amigo al que admiro y respeto”, inició Carolina Arregui.

“Un ser humano que siempre ha demostrado ser empático, generoso y respetuoso. Una persona valiosa que no se merece ser castigado a priori de una forma tan cruel, es muy fácil destruirle la vida a una persona. Cuántas veces hemos escuchado, ‘ten cuidado, mira que te funó’”, expresó a favor de Campos.

“A eso estamos expuestos día a día, a vivir con miedo y amenazas. Sabemos que sólo es cuestión de mandar un mensaje y hacer clic”.

Finalmente, pidió que la “justicia se encargue de resolver el caso como debe ser. Según ella, la verdad es el único gran juez aquí y siempre sale a la luz, tarde o temprano. También recordó que la vida es un espejo y todo se devuelve. Según ella, la justicia y la verdad van de la mano”, Concluyó.

Síguenos enspot_img

Última Hora