Jueves, Abril 11, 2024
19.7 C
Santiago

¡Remezón! Viralizan video de Francisco Kaminski y Camila Andrade besándose en medio de su separación

Este fin de semana, la ruptura entre Francisco Kaminski y Carla Jara, tras varios años juntos, sorprendió a todos.

Más Leídas

El fin de semana pasado, la ruptura de Francisco Kaminski y Carla Jara, después de una relación de 7 años, generó un gran alboroto.

La noticia se reveló en el programa Zona de Estrellas, donde se informó que la separación se debía a varios problemas en la relación. Se dijo que ya habían tenido rupturas anteriores, pero esta vez la separación es final.

Posteriormente, ambos confirmaron la noticia, aunque con versiones contradictorias. Francisco negó la participación de terceros, mientras que Carla afirmó que la ruptura fue conflictiva.

Definitivamente hay una tercera persona involucrada, una de sus colegas de trabajo, por eso me molesta la mentira”, dijo Carla Jara en una conversación con LUN.

Justo después, en Farandulandia se rumoreó sobre una posible infidelidad de Kaminski con Camila Andrade, rumor que él mismo negó más tarde.

Sin embargo, muchos criticaron a la actriz, quien decidió limitar los comentarios en sus redes sociales.

Además, el sábado por la tarde, un video publicado en la cuenta de Instagram de Infama mostró a Kaminski y Andrade coqueteando durante el Festival de Puente Alto 2024, que co-presentaron, siguiendo una solicitud del público con “Desde que te vi” de Natalino sonando en el fondo.

Revisa el video

Síguenos enspot_img

Última Hora