Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Junior Playboy le declaró todo su amor a la “Chama”: “Te extraño mucho, no me la jugué por ti”

El exchico reality utilizó su cuenta de Instagram para gritar libremente su amor hacia Alexandra Méndez.

Más Leídas

Junior Playboy, incapaz de contenerse más, decidió dar el paso y proclamar su amor a Alexandra Méndez, también conocida como “la Chama”, su colega en Tierra Brava.

A través de su cuenta de Instagram, el autoproclamado “Thor chileno” dejó un sorprendente y romántico mensaje a su excompañera, varios meses después de su tiempo juntos en la mansión de Perú.

Junior Playboy comenzó expresando a “@alexandramendezof mi preciosa chamita, sé que ya lo sabes, pero te lo escribo de nuevo, te extraño mucho”.

Pero no se detuvo ahí, el ex participante de reality show proclamó su amor a viva voz: “Chamita, me acostumbré a ti, éramos los únicos auténticos y quiero que sepas que si no luché por ti fue porque algo sucedió en el camino que he guardado en silencio hasta ahora”.

Daniela Aránguiz confirmó que Junior Playboy tiene “poderes” sobrenaturales, diciendo “Te lo juro por Dios que es verdad”. La participante de “Tierra Brava” habló sobre las habilidades de su excompañero para comunicarse con otros seres.

Eso me detuvo por completo, una daga en mi corazón, te amo y agradezco a todas las personas que nos apoyan y encuentran satisfacción con nosotros”, añadió Junior en su mensaje romántico.

Finalmente, José Luis Concha, su nombre legal, aprovechó la oportunidad para lanzar una indirecta a sus compañeros. “En Chile te aman, mi vida, te lo ganaste siendo auténtica. Otros querían eso y mira cómo están luchando consigo mismos, ya que el ego los devoró por completo”, concluyó.

Síguenos enspot_img

Última Hora