Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Miguelito se lanza contra sus críticos tras ser tratado de “viejo verde” en Tierra Brava: “Me importan un bledo”

El exintegrante de “Morandé con Compañía” decidió enfrentar las acusaciones que han realizado en su contra tras su paso por el reality de Canal 13.

Más Leídas

Durante el lanzamiento de la nueva temporada de “Podemos Hablar”, Hans Malpartida, también conocido como Miguelito, un controvertido concursante de “Tierra Brava”, decidió hablar sobre las críticas y comentarios que ha recibido recientemente. Bajo la dirección de JC Rodríguez, el humorista respondió a preguntas directas sobre su participación en el programa.

Se generó una controversia debido a varias actitudes y su proximidad con algunas compañeras en “Tierra Brava”. Un incidente notable fue cuando besó a Fran Undurraga sin su consentimiento, lo que provocó críticas hacia Miguelito. En respuesta a esto, el periodista JC Rodríguez le preguntó directamente sobre su cambio de ser “el niño más querido de Chile” a ser visto como “un viejo mañoso, un viejo verde”.

Miguelito se defendió diciendo: “La gente confundió el personaje que interpreto en la televisión. Nunca dije que era un niño, soy un adulto”. Y agregó: “Si no supieron diferenciar, no es mi problema. No me importan las redes sociales. Lo que me importa es lo que digan mis amigos y mi círculo cercano”.

Además, el comediante habló sobre las acusaciones de tener un “carácter explosivo”, a lo que respondió que “muchas veces no se muestra cómo llegaste a ese enojo. Yo estoy muy tranquilo”.

Posteriormente, Raquel Argandoña, otra invitada al programa, preguntó por qué le llaman “viejo verde”, a lo que Miguelito respondió que, aunque tiene una buena relación con varias mujeres, nunca se excedió. “Para empezar, no soy viejo… Tengo una muy buena amistad con varias chicas y dormíamos juntos, pero nunca me excedí”, afirmó.

La gente lo interpretó de otra manera, pero si la gente tiene una mentalidad retorcida, ¿qué culpa tengo yo?”, añadió.

Frente a la insistencia de las preguntas, Miguelito enfatizó que su familia conoce su verdadero carácter. “Estoy tranquilo, mi familia sabe quién soy, no me afecta nada de lo que se dice”, finalizó.

Síguenos enspot_img

Última Hora