Viernes, Marzo 1, 2024
28 C
Santiago

¡Remezón televisivo! Revelan que Pamela Díaz habría conquistado a nuevo participante de ‘Tierra Brava’

Hugo Valencia dio a conocer que La Fiera tiene otro nuevo romance de Tierra Brava.

Más Leídas

Después de su participación en ‘Tierra Brava’, Pamela Díaz podría estar iniciando un nuevo romance. Durante una noche de celebración con antiguos compañeros del reality, se notó una química especial entre ella y uno de ellos.

Pamela compartió en las redes sociales su alegre noche con Eva Gómez, Simón de la Costa, Max Cabezón, Uriel Romero y otros, lo que fue destacado en el programa de entretenimiento ‘Zona de estrellas’ de Zona Latina.

Hugo Valencia reveló que después de la fiesta, según algunas personas que estaban en el bar en la comuna de Vitacura, Pamela y uno de los compañeros se fueron juntos. “Hay alerta de nuevo romance, romance reality. Me contaron que ayer por la noche se fueron juntitos y bien cariñositos Pamela Díaz y El Futuro”, añadió.

Uriel Romero, conocido como ‘El Futuro Fuera de Órbita’, es un reconocido cantante urbano que ha colaborado con artistas como Pablo Chill-E, además de su participación en ‘Tierra Brava’.

Hugo Valencia también sugirió que Pamela y Uriel podrían haber tenido interés el uno en el otro desde hace tiempo, pero debido a las relaciones previas con otros participantes, no estuvieron juntos.

No obstante, se reveló que Dani Castro podría estar en una relación con Luis Mateucci en ‘Tierra Brava’, lo que habría llevado a Uriel, ‘El Futuro Fuera de Órbita’, a no esperar a Pamela después de su salida del reality.

Síguenos enspot_img

Última Hora