Jueves, Abril 11, 2024
17.5 C
Santiago

El “Poeta” desenmascaró a Ernesto Belloni tras no cumplirle una promesa: “Nunca me compró la casa”

"Años trabajando juntos, hartas funas. Ayer pasé por tu casa, qué bueno que tiene una. Don Che", aseveró Daniel Ponce.

Más Leídas

Daniel Ponce, conocido como el “Poeta” de “Morandé con Compañía”, hizo una reaparición en la televisión en “El Purgatorio”, donde puso en un aprieto a Ernesto Belloni al recordarle una promesa que no cumplió.

Después de que Luis Slimming leyó el libro de condolencias del humorista, introdujo a Daniel Ponce, quien quiso darle su último adiós al “Che Copete”.

“¿No estuvieron Los Atletas de la Risa aquí? ¿Y no se desnudó Karol Dance aquí?”, preguntó al entrar al estudio de “El Purgatorio”.

Don Che, tengo una condolencia para usted, mejor aún, tengo un poema. Vine a ver su última morada, a diferencia de mí, que sigo viviendo en el mismo lugar”, comenzó diciendo “El Poeta” a Ernesto Belloni.

Nunca me compraste la casa. Dijiste que si la gente iba al cine a ver la película, me regalarías la casa. Yo fui a ver la película y había más gente, así que o estás mintiendo o yo soy tonto. No me respondas, porque estás muerto”, afirmó el ex “Morandé con Compañía”.

Añadió que “trabajamos juntos durante años, muchas funas. Ayer pasé por tu casa, qué bueno que tienes una. Don Che, te quise como a un padre, vuela alto, don Che… tu mare”.

Finalmente, antes de abandonar el programa de Canal 13, le hizo una broma a Chiqui Aguayo: “Leí mejor que tú”, provocando la risa de los presentes.

Síguenos enspot_img

Última Hora