Viernes, Marzo 1, 2024
28.1 C
Santiago

Claudio Bravo devastado tras confirmarse la salida de Pamela Díaz de ‘Tierra Brava’: “Volveré a Netflix”

El arquero confesó que era el fanático numero uno de la "Fiera" en el reality show de Canal 13.

Más Leídas

Hace poco se anunció que Pamela Díaz había dejado el reality show Tierra Brava, después de haber cumplido el tiempo acordado para su participación en el programa en Perú.

Ella y Shirley Arica, de hecho, publicaron varios videos y fotos de una fiesta de despedida en la mansión.

No obstante, Pamela Díaz ha regresado a las redes sociales, como lo confirmó a través de varias publicaciones en su cuenta de Instagram, donde agradeció el apoyo de sus seguidores durante su tiempo fuera de la red.

¡Hola, gente! Volví a la realidad para entrenar y ser una mejor persona ????. Gracias, gente ???? Y @tierrabrava13 por permitirme ser. ???? @canal13cl”, escribió en su perfil.

Inmediatamente, sus seguidores comenzaron a comentar que el reality show no sería lo mismo sin ella. “La cabezona favorita”, “Pero pameeeee solo veía el reality por ti… ¿Qué haré ahora? ¡Por favor, vuelve!”, “Yo solo lo veía por ti”, “Sin ti, el reality será muy aburrido,”, “Pame, eres increíble”, y “¡No! Pucha, Pame, ¿por qué te fuiste? No veré el Reality”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

El “Capitán” era fanático de la fiera

Uno de los comentarios que más destacó fue el de Claudio Bravo, quien reveló a Pamela Díaz que, tras enterarse de su partida del reality, ya no lo seguiría viendo.

Regresaré a Netflix, se terminó el reality para mí, Pame. Ahora tiene menos brillo que los pantalones de un mecánico. Un abrazo”, escribió el portero, quien admitió que también se quedaba despierto para ver las aventuras de la “Fiera” en la televisión.

Síguenos enspot_img

Última Hora