Después de la polémica salida de Rubén Gutiérrez del programa “Gran Hermano” de Chilevisión, la familia ha sufrido hostigamiento y agresiones. Están evaluando la posibilidad de iniciar un litigio en contra del canal de televisión. En una conversación con el diario LUN, Francisca, la hermana de Rubén, narró el efecto sentimental que la situación ha causado en su familia.
“Yo no estoy bien. Obviamente lo que hicieron nos destrozó la vida a nosotros como familia. Estamos tratando de sobrellevar la situación, de resolver lo que podamos”, indicó Francisca.
Francisca también protegió a su familia al expresar: “Nuestra familia está compuesta por siete hermanos y todos tenemos una relación muy estrecha, sobre todo con Rubén, ya que es el mayor y siempre ha estado ahí para cuidarnos”, declaró.
“Estamos consultando con expertos legales en busca del momento adecuado”, comentó Francisca, haciendo referencia a la posibilidad de emprender medidas legales contra Chilevisión.
Es relevante destacar que la progenitora de Rubén Gutiérrez ha experimentado violencia por parte de seguidores del programa de televisión. Tras la expulsión de su hijo por su comportamiento inadecuado hacia Skarlette, la familia fue víctima de un ataque en su propia casa, que incluyó el lanzamiento de piedras contra la residencia.