Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Fernando Solabarrieta finalmente confirmó lo que ya todos sospechaban de su matrimonio con Ivette Vergara

El mismo conductor de televisión dio la noticia desde sus redes sociales.

Más Leídas

Fernando SolabarrietaFernando Solabarrieta volvió a las redes sociales. El conductor de televisión hizo un breve regreso a las plataformas digitales luego de estar varios meses desaparecido y desde entonces no ha dejado de publicar contenido.

El conocido periodista, publicó por primera vez en su cuenta de Instagram una foto de él y su esposa Ivette Vergara. Esta toma puso fin a los rumores de que él estaría divorciándose de Vergara.

Es importante tener en cuenta que Fernando Solabarrieta y Ivette Vergara aún no han sido vistos juntos en las redes sociales este año. A pesar de estar activo en Instagram, el comentarista deportivo no había publicado allí desde principios de enero.

Sin embargo, todos los indicios parecen apuntar a una reconciliación, como lo han demostrado las publicaciones de la pareja en las redes sociales.

Además, Fernando Solabarrieta inició la comercialización de “Rojabet” y, más recientemente, compartió un video con las mujeres de su familia que estaban celebrando el día del todo.

Síguenos enspot_img

Última Hora