Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Revelan audio donde se asegura que Tonka Tomicic sí sabía de los negocios de Parived

Una investigación del sitio Interferencia reveló, este domingo, que la animadora sí habría sabido del Caso Relojes.

Más Leídas

Tonka TomicicEn entrevista con Canal 13, reveló que no estuvo involucrada en el caso Relojes. Tonka Tomicic habló y lanzó su versión. “Estoy involucrada en algo que no tengo nada que ver. Como dijo el fiscal, no estoy bajo investigación. No hay nada en mi contra. No tengo nada que ver con este caso. No tiene nada que ver“, dijo.

Pero este domingo, el sitio Interferencia difundió la primera parte de un reportaje de tres domingos consecutivos sobre la investigación de la PDI. Allí, Marco Antonio López, más conocido como Parived, es objeto de investigación.

Y el artículo asegura que los periodistas Laura Landaeta y Diego Ortiz afirman que el rostro sí habría estado al tanto de la compra de joyas y relojes robados.

Tonka Tomicic estaba al tanto de todo

Así, en la nota, se lee que “‘hay que hacerse el hueón’, le dice Tonka Tomicic a su marido. Eran las 13:31 horas del jueves 3 de octubre de 2019 y en una corta pero intensa llamada telefónica, que duró solo 131 segundos, Parived le cuenta a su esposa que su amigo Domingo Jalil tiene los teléfonos intervenidos y que está siendo investigado por la PDI. Quizás él también”.

Un párrafo revelador que sigue. “En la misma conversación telefónica, con la voz quebrada y evidente nerviosismo, Parived le decía a Tonka: ‘Me preocupa que una situación legal puede ser muy dañina para ti, porque si se dan cuenta, pueden entrar en un tema negativo, un tema que es responsabilidad mía, pero que te va a afectar, porque hablamos de algo legal. Y eso es muy delicado, hay que ser super cuidadosos’”, relatan.

Y agregan que “la sugerencia de Tonka Tomicic fue ‘hacerse el hueón’ y seguir hablando con Jalil, para no delatarse. Parived le contestó que un tal Guido le recomendó no hablarle más (a Jalil), y que en estos momentos y dadas las circunstancias, su sugerencia no era la mejor. Al final, la animadora optó por dejar la conversación”, indicaron.

Síguenos enspot_img

Última Hora