Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Revelan triste noticia que tiene devastada a Solange Lackington

"Esta madrugada yo lo abracé, lo besé más que nunca y lo despedí", indicó la actriz.

Más Leídas

Solange LackingtonSolange Lackington celebró ayer su cumpleaños numero 60 y quedó listo para un día inolvidable. Pero no fue así. Precisamente este miércoles, la actriz perdió a su padre. Se desconoce el motivo de su partida.

Lackington totalmente devastada acudió a su círculo social y sorprendió a sus fieles seguidores al informar que su padre “se había ido en sueño”. La intérprete aún no puede creer que el hombre haya partido.

“Una madrugada hace 60 años mi papito hermoso, el primer gran amor de mi vida, un ser maravilloso, celebraba mi nacimiento”, continuó, no sin antes compartir varias fotografías.

Esta madrugada yo lo abracé, lo besé más que nunca y lo despedí. Se me fue, se nos fue y nos deja llenos de amor“, agregó.

Solange

La famosa prosiguió describiendo la partida de su padre como “idílica” porque “se fue en un sueño, nunca supo, nunca sufrió”. Al respecto, dijo: “Un simbolismo hermoso y desgarrador de dolor para mí en el día de mi vuelta al sol. Él asciende, se eleva y se encuentra con seres de luz que lo esperan y lo aman“.

Antes de terminar, Solange Lakington dijo que le había dejado un “legado único” con “el primer amor de su vida”. “Te amo, te amo, te amo papi, el alma de mi vida, por los siglos de los siglos”, concluyó.

Síguenos enspot_img

Última Hora