Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Habló hijo del hombre asesinado en Pudahuel: ”Mataron mi papá para encubrir a otro pelagato que tiene mi hermana”

Más Leídas

Pudahuel
Fotografía: T13.cl

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga en estos momentos el crimen de un hombre, de 70 años, quien fue acusado por abuso sexual contra de dos nietos en la comuna de Pudahuel.

Según explicó el comisario Julio Ceballos, la víctima fue denunciado por su hija por el presunto abuso sexual de sus dos nietos, con quienes vivía en la misma vivienda.

Ante esto, al llegar personal de Carabineros al domicilio para dar cuenta de la detención e imputación del sujeto, este fue hallado en su cama fallecido.

“Personal de Carabineros llegó al domicilio, ingresó a este y dio cuenta que la persona estaba en su cama con diversas heridas cortopunzantes a nivel cervical”, indicaron.

La hipótesis de la muerte

Hace algunos momentos se reveló que la madre de los menores se habría comunicado con un familiar por vía Whatsapp, para comunicarle que asesinaría a su padre tras enterarse del abuso sexual.

Además de forma exclusiva Benito Guerrero hablo con Contigo en Directo y ratificó que su padre nunca cometió dicho abuso, todo estaba planificado desde mucho antes.

“Mi hermana le aviso a mi mamá a las 4 de la tarde que no llamara más a mi papá, y esto paso en la noche, eso quiere decir que esto estaba planificado con muchas anticipación”, indica Guerrero.

Ante esto, el periodista Humberto Sichel le notifica que su hermana había denunciado que su expareja era al autor del crimen, donde Guerrero respondió ”Si si, nos mando un audio por Whatsapp a todos los hermanos”.

Sichel en el mismo contexto le pregunta ¿Y cual seria la motivación de que tu hermana denunciara por abuso sexual a tu padre?, ante esto Humberto responde que, “Supuestamente, pero lo que pasa es que aquí no se dice toda la verdad acá hubo una fiesta el día sábado, hubieron más de 20 personas aquí en la casa, y yo creo que eso debe haber pasado, pero no mi papá, a mi papá lo mataron para limpiar el nombre de cualquier otro pelagato que tiene mi hermana”, indicó.

Mira la entrevista completa:

Síguenos enspot_img

Última Hora