Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Sueldos entre $900 mil y $2 millones: Empresa publica más de 1.300 ofertas de empleos y se puede postular online

Se trata de empleos laborales en part time y full time; y para diversos sectores y ciudades del país.

Más Leídas

Adecco Chile, una firma de contratación y gestión de Recursos Humanos, anunció que ha publicado más de 1.300 ofertas de empleo, con salarios que varían desde los $500 mil hasta más de $2 millones al mes.

Las ofertas laborales ya están disponibles y las solicitudes se aceptarán hasta principios de abril. Las vacantes son para trabajos de tiempo parcial y tiempo completo en varios sectores, incluyendo agricultura, almacenes, ventas, reposición, minería, salud (enfermeros y Tens), entre otros.

Para obtener más información sobre las ofertas de trabajo y para postularse, se debe visitar su sitio web y seleccionar la opción “quiero trabajar”.

Según Adecco Chile, estas oportunidades son beneficiosas tanto para las empresas como para los empleados. Las empresas pueden contar con personal calificado, mientras que los empleados pueden adquirir experiencia, obtener un ingreso adicional, equilibrar su tiempo personal y laboral, y tener la oportunidad de establecerse de manera permanente en un trabajo, combatiendo la informalidad.

Cristhian Paredes, director comercial de Adecco Chile, explicó que durante esta temporada, la demanda de empleo aumenta, al igual que la diversidad de puestos disponibles, ya que muchas industrias tienen mayores necesidades durante esta época del año.

En este contexto, Paredes señaló que las oportunidades son excelentes tanto para los jóvenes que buscan un ingreso adicional como para aquellos que desean mantenerse activos en el mercado laboral o ingresar a él.

Síguenos enspot_img

Última Hora