fbpx
EconomíaNacionalTitulares
Noticia en tendencia

Empresa Nivea y Eucerin anuncian su cierre de producción total en Chile

“La decisión ha sido extremadamente compleja de tomar y se concretó luego de analizar distintas posibilidades”, añadieron.

nivea

La empresa Beiersdorf S.A. informó la decisión de iniciar el traslado de la producción que hasta ahora se fabrica en la planta ubicada en Santiago.

La decisión ha sido extremadamente compleja de tomar y se concretó luego de analizar distintas posibilidades para revertir las causas detrás de este traslado”, añadieron.

Conforme a esto, actualmente la empresa cuenta en Chile con cerca de 300 empleados los cuales podrían quedar son trabajo.

Sin embargo indicaron que, “apoyará a sus colaboradores a través de un paquete de salida que va más allá de nuestras obligaciones legales”.

Pero de todos modos informaron que seguirán presente en Chile y que todos su productos continuarán disponibles en el mercado.

“Reconocemos los esfuerzos conjuntos llevados a cabo para incrementar los niveles de producción en los últimos años, en los que incluso realizamos inversiones para mejorar el desempeño de este centro productivo”, finalizaron.

Back to top button