Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Chile pierde 3-2 contra Francia, pero ilusiona y hace notar la mano de Gareca

A pesar de la derrota, la Selección Chilena dejó una buena impresión en su enfrentamiento contra Francia en Marsella.

Más Leídas

En un emocionante partido jugado en Marsella, el equipo chileno, bajo la dirección de Ricardo Gareca, perdió 3-2 contra Francia.

El entusiasmo se desencadenó al comienzo del juego cuando Marcelino Núñez marcó el primer gol para Chile a los seis minutos.

La jugada se originó a partir de una excelente combinación entre Mauricio Isla y Alexis Sánchez en el lado derecho, terminando con un fuerte tiro de Núñez que superó al portero francés Maignan.

La intensidad y la determinación demostradas por el equipo chileno en la primera mitad del partido fueron muy apreciadas por los aficionados.

No obstante, a pesar del sólido inicio de Chile, Francia logró cambiar el rumbo del partido con tres goles seguidos: Youssouf Fofana marcó a los 18 minutos, seguido por Kolo Muani a los 25 minutos, y Olivier Giroud a los 72 minutos.

La esperanza se reavivó para Chile cuando Darío Osorio, a los 82 minutos, lanzó un tiro desde la mitad del campo que logró superar al portero francés, acercando a Chile en el marcador.

A pesar de que el resultado final no fue favorable para Chile, el partido dejó una impresión positiva en los seguidores, quienes alabaron el esfuerzo y la dedicación del equipo dirigido por Ricardo Gareca frente a uno de los equipos más destacados del mundo.

Síguenos enspot_img

Última Hora