Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Arturo Vidal lanza temible advertencia a Marcelo por duelo ante Fluminense en Libertadores: “Lo quiero ver contra Zavala o Bolados”

"Ya lo quiero ver cuando les corran por el lado", comentó el volante de Colo Colo por el rival de Copa Libertadores

Más Leídas

El sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores ha concluido y Colo Colo se enfrentará a Fluminense, Cerro Porteño y Alianza Lima. Arturo Vidal, uno de los jugadores del ‘Cacique’, expresó su optimismo sobre la competencia internacional en una transmisión en vivo en su cuenta de Twitch.

Fluminense, el actual campeón de la competencia más prestigiosa de nuestro continente y equipo de Río de Janeiro, es uno de los rivales más desafiantes para el equipo dirigido por Jorge Almirón.

Arturo Vidal, ex jugador de Juventus y Barcelona, mostró su satisfacción con el grupo, afirmando: “Este grupo me agrada. Todos están al mismo nivel. Adelante Colo Colo. Tengan confianza, chicos”.

Luego, el centrocampista cuestionó la actitud de sus seguidores, que sugirieron que Colo Colo había sido asignado a un grupo difícil en la Copa Libertadores. “¿Qué están diciendo? Solo vamos a ir a muerte”, respondió firmemente el jugador del ‘Cacique’.

Más tarde, el jugador del ‘Cacique’ habló sobre el equipo brasileño, mencionando a las principales estrellas del equipo que se enfrentó al Manchester City en el Mundial de Clubes.

Los conozco. Tengo varios amigos allí, como Renato Augusto y Douglas Costa. Pero solo esperen”, dijo el jugador sobre los brasileños. Cabe mencionar que compartió vestuario con el primero en el Bayer Leverkusen y con el segundo en el Bayern Múnich.

Estoy ansioso por ver a Marcelo contra Zavala o Bolados, quiero ver cómo reacciona cuando les pasen corriendo”, comentó Arturo Vidal.

Síguenos enspot_img

Última Hora