Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

¿Hay esperanza? La mala noticia que recibió Jordhy Thompson en el FC Orenburg

El canterano de Colo Colo sufrió su primer fracaso defendiendo los colores del FC Orenburg. Ahora su futuro es un incierto.

Más Leídas

Jordhy Thompson se trasladó a Rusia a finales de enero para unirse al FC Orenburg, dejando atrás los problemas que enfrentó durante su estadía en Colo Colo, incluyendo un caso de intento de homicidio contra su ex pareja, Camila Sepúlveda.

El joven jugador de Colo Colo se adaptó rápidamente y comenzó a destacar en los entrenamientos del club con impresionantes goles. Ganó la confianza del entrenador y debutó como titular en el primer partido oficial del año contra el CSKA de Moscú, equipo de Víctor Felipe Méndez y Víctor Dávila.

Gracias a sus excelentes actuaciones, Thompson se ha convertido en uno de los refuerzos más importantes para esta temporada. El objetivo principal es evitar el descenso de la Premier League Rusa y mantener la categoría en los próximos dos meses.

Paralelamente, Thompson tenía la esperanza de tener un buen desempeño con el FC Orenburg en la Copa de Rusia. Sin embargo, fue eliminado en los cuartos de final el pasado jueves 14 de marzo.

Jordhy Thompson buscará salvar al Orenburg del descenso

Fue un golpe duro para el joven de Colo Colo, especialmente porque no fue convocado para los cuartos de final de la Copa de Rusia contra el Spartak Moscú, que aseguró su lugar en las semifinales al vencer 2-1 al FC Orenburg en casa (en el partido de ida, el equipo de Thompson ganó por la mínima diferencia).

La decisión de no convocar a Thompson fue exclusivamente del entrenador David Deogracia. El técnico español decidió dar descanso a los titulares habituales y alineó a varios suplentes, con el objetivo, según los medios rusos, de concentrarse en la Premier League.

Así, el equipo de Thompson buscará recuperarse y alejarse de la zona de descenso en la liga local, donde actualmente se encuentran en la antepenúltima posición, a cinco puntos del descenso directo y a uno de mantener la categoría, con 10 jornadas aún por disputarse para el final de la temporada.

Síguenos enspot_img

Última Hora