Viernes, Junio 14, 2024
14.8 C
Santiago

Gustavo Quinteros se baja como candidato para asumir como DT de la Roja: “No voy a dirigir Chile”

El técnico albo ha sido mencionado como uno de los candidatos a la banca de la selección nacional. Pero tras una entrevista se bajo como candidato.

Más Leídas

Tras la renuncia de Eduardo Berizzo como técnico de la selección chilena, se ha desatado una ola de especulaciones sobre quién será su sucesor. Cuatro nombres han surgido como posibles candidatos: Beñat San José, Ricardo Gareca, Ariel Holan y Gustavo Quinteros.

Este último, actual entrenador de Colo Colo, ha ganado popularidad debido a su exitosa campaña con el equipo y su familiaridad con el entorno local.

No obstante, la periodista ecuatoriana Majo Gavilanes, que conoce a Quinteros desde su tiempo en Emelec, compartió una conversación que tuvo con él. Según Gavilanes, Quinteros negó cualquier posibilidad de dirigir a Chile. Además, reveló que el anuncio del nuevo técnico se hará después del próximo partido contra Ecuador.

Le preguntaba ayer, porque yo quería entrevistarlo, en mi programa, pero se iba al cine. Me dijo ‘Majo, qué tal, cuánto tiempo, me voy al cine en este momento… Y no, por si acaso, no voy a dirigir Chile, no voy a dirigir Chile”, comentó.

Con esta información, parece que Quinteros se descarta como opción para la selección chilena, aunque aún no se ha confirmado su permanencia en Colo Colo para la próxima temporada.

Síguenos enspot_img

Última Hora