Jueves, Mayo 16, 2024
7.5 C
Santiago

FIFA le da un portazo en la cara a Chile y la deja fuera como sede del Mundial 2030

El presidente del organismo rector anunció que los partidos que abrirán la cita planetaria se realizarán en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Más Leídas

Inesperadamente, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) asestó un duro golpe al fútbol chileno. Las sedes de los partidos inaugurales del Mundial 2030 fueron reveladas el miércoles por el organismo rector de la liga sudamericana de fútbol.

Las reuniones que darán inicio al evento global se llevarán a cabo en Argentina, Uruguay y Paraguay, anunció así a través de sus redes sociales el presidente de la institución, Alejandro Domínguez.

¿Qué dijo Alejandro Domínguez de las sedes para el Mundial 2030?

La ceremonia inaugural del Mundial 2030 será una ocasión histórica, afirmó Alejandro Domínguez en rueda de prensa, “Es un hecho histórico. Se unen tres continentes para celebrar el centenario del fútbol. Se unen seis países, estamos tremendamente felices. El centenario comienza aquí, en el Estadio Centenario”.

Va a haber un tiempo anterior al partido donde vamos a estar festejando el aniversario. Tanto en Uruguay como en Argentina y Paraguay van a haber tres inauguraciones, no solo partidos. También todos los festejos previos. La FIFA dará más detalles, pero es un hecho histórico“, cerró.

Síguenos enspot_img

Última Hora