Viernes, Mayo 24, 2024
6 C
Santiago

Por agarrarse a combos: Damián Pizarro será liberado de la Selección Chilena tras operación en su mano

El delantero albo se sometió este lunes a una intervención quirúrgica en su mano, por lo que será liberado de La Roja perdiéndose los partidos frente a Uruguay y Colombia.

Más Leídas

Los coletazos por la pichanga que disputó Damián Pizarro traen consecuencias lamentables. El delantero de Colo-Colo se vio involucrado en una trifulca futbolística. Ante esto no fue ni a la banca tras el último Superclásico del Cacique.

El delantero necesitará una cirugía en la mano así lo informó DaleAlbo durante el fin de semana. Tras pegar mal un puñetazo lo derivó en una lesión que será operada la tarde del próximo lunes y que de inmediato generó preocupación en la Selección Chilena.

Malas noticia desde la Selección Chilena

Incluso antes, Eduardo Berizzo había convocado al delantero para formar parte de las eliminatorias de la Selección Chilena. El delantero también podría haber jugado un papel importante en los Juegos Panamericanos de 2023. Sin embargo, esta mañana hubo informes de que La Roja liberaría al jugador colocolino.

Así lo dio a conocer el periodista Rodrigo Gómez, “Damián Pizarro será intervenido esta tarde de la lesión de su mano. Su salida de la Roja es inminente y debería ser confirmada en las próximas horas”, indicó.

El técnico Eduardo Berizzo habría estado en contacto con dirigentes de Colo-Colo, pero eso no es todo. También se informó que el domingo pasado que esto habría sucedido debido a la indisciplina del delantero, el estratega de la Selección Chilena quiso entender las circunstancias para determinar su castigo.

Damián Pizarro sería así el primer liberado la Selección Chilena. El delantero estará ausente de los próximos partidos ante Colombia en el Estadio Monumental y Uruguay fuera de casa. Aún no está segura de su disponibilidad para los Juegos Panamericanos de octubre y noviembre.

Uruguay vs. Chile: hora y donde poder ver el partido en vivo

El partido, válido por la primera fecha de las Eliminatorias 2026, entre Chile y Uruguay está programado para este viernes a las 20:00 hrs (Chile), en el Estadio Centenario de Montevideo. El encuentro será transmitido por Chilevisión y su señal online. 

Apuesta por la Roja

Para este partido entre Uruguay vs. Chile puedes buscar las mejores Casas de apuestas Chile, donde podrás obtener grandes ganancias y excelentes bonos de bienvenida.

Síguenos enspot_img

Última Hora