Sábado, Junio 15, 2024
12.9 C
Santiago

Star+ transmitirá en exclusiva el Triangular Internacional que tendrá Colo Colo

Los suscriptores de Star+ podrán disfrutar en exclusiva de los amistosos del Cacique contra el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini, además del River Plate de Pablo Solari y Paulo Díaz.

Más Leídas

Colo ColoTras la definición del torneo chileno y argentino el fútbol continúa encendido en Star+, con un atractivo triangular que animará el mes de noviembre. Estos partidos representan el segundo triangular amistoso en el año para Colo Colo, tras los increíbles partidos jugados en el Torneo de Verano disputados en Argentina contra la Universidad de Chile y Boca Juniors

En esta oportunidad el Cacique se enfrentará a River Plate y al Real Betis, lo que será el primer partido del equipo chileno ante un conjunto europeo en 20 años. El último amistoso de los albos contra un equipo del Viejo Continente fue en 2002 ante Leeds United de Inglaterra en una gira por Australia.

Cabe destacar el presente del conjunto español, que marcha quinto en la liga española y ya está clasificado a los octavos de final de la UEFA Europa League. Sumado a esto, los albos tendrán una revancha ante los Millonarios, con quienes compartieron el Grupo F de la CONMEBOL Libertadores de este año y no pudo sumar puntos en ninguno de los dos encuentros. 

Además, esto marcará el primer enfrentamiento entre Claudio Bravo y el club que lo vio dar sus primeros pasos, junto a Manuel Pellegrini quien volverá a dirigir en Chile, luego de más de 20 años sin desempeñarse como DT en nuestro país.

También se enfrentará a su ex equipo River Plate, donde fue campeón del torneo argentino. Sumado a todos estos regresos, Paulo Díaz volverá a jugar contra uno de sus antiguos conjuntos y Pablo Solari podría disputar su primer encuentro contra Colo Colo, equipo donde fue clave para salvarlo del descenso y jugó hasta la primera mitad de 2022.

Para finalizar estos amistosos de primer nivel, Colo Colo tendrá un segundo partido consecutivo contra el Real Betis, pero en esta ocasión se jugará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, en un encuentro denominado como Desafío Internacional.

Star+ emitirá en vivo y exclusiva todos estos duelos en los que el conjunto chileno volverá a tener un intenso roce internacional para prepararse de cara a la CONMEBOL Libertadores 2023. Como guinda del pastel en este triangular puede estar el último partido del ya histórico DT Marcelo Gallardo en River Plate.

PROGRAMACIÓN

  • 9 de noviembre –  Colo-Colo vs. River Plate –  Viña del Mar, Chile  – Horario por confirmar
  • 13 de noviembre – River Plate vs. Real Betis – Argentina, Mendoza. – Horario por confirmar
  • 16 de noviembre – Colo-Colo vs. Real Betis – Concepción, Chile. Horario por confirmar
  • 19 de noviembre – Colo-Colo vs. Real Betis – Viña del Mar, Chile – Horario por confirmar
Síguenos enspot_img

Última Hora