Viernes, Mayo 24, 2024
7.5 C
Santiago

El polémico ‘nocaut’ de Rubén Torres que ha desatado controversia por ser ‘desleal’

El estadounidense Rubén Torres venció a su rival Cristian Báez con un polémico golpe, luego de estrecharle los puños y pegare sobre la misma.

Más Leídas

Rubén TorresEl boxeador estadounidense Rubén Torres protagonizó uno de los nocauts más controvertidos del boxeo tras vencer al venezolano Cristian Báez.

Ambos pesos ligeros se enfrentaron el pasado sábado, pero no fue hasta ahora que el estadounidense consiguió el triunfo que se empezó a viralizar y hace eco de controversia.

Después de una pelea, Báez tropezó accidentalmente con la pierna de su oponente y cayó cerca de las cuerdas, por lo que el árbitro le dio espacio y tiempo para que se pusiera de pie.

Trascartón, Torres acercó los puños para estrechárselos y continuó la pelea, pero salió con precisión, aprovechando que el venezolano había bajado la guardia para derribarlo.

De acuerdo con Mundo Deportivo, el juez puso fin de inmediato a la pelea y dictaminó la victoria estadounidense por nocaut.

El golpe desató una ola de críticas por la conducta “desleal” del estadounidense en las redes sociales, mientras otros lo aplaudieron y recordaron la victoria de Floyd Mayweather en 2011 sobre Víctor Ortiz.

“Siempre dicen que te protejas en todo momento. Esto es boxeo y los peleadores como yo siempre estamos al ataque. El árbitro dio la señal para comenzar a pelear nuevamente y salí con las armas encendidas, especialmente después de que lo derribé“, se defendió Rubén Torres.

“Lo golpeé con un gancho de izquierda y eso es todo, la pelea terminó. Estoy listo para pasar a peleas más grandes y mejores a medida que subo en la clasificación”.

Síguenos enspot_img

Última Hora